Preguntas frecuentes       |          

+34 91 159 52 00   ·  Un producto de Podoactiva   

La SD Huesca pisará y se protegerá una temporada más con Podoactiva

La Sociedad Deportiva Huesca y Podoactiva hemos renovado nuestro acuerdo de colaboración para seguir cuidando la pisada y protegiendo las tibias de los jugadores pertenecientes a la SD Huesca.

Con dicho convenio, continuaremos realizando estudios biomecánicos de la pisada y tratamientos con plantillas personalizadas, así como realizar revisiones y servicios podológicos al equipo durante toda la temporada. Todo ello supervisado por Antonio Gómez, podólogo de Podoactiva, integrado en el cuerpo médico del club.

A su vez, realizaremos espinilleras Elite Protection totalmente personalizadas a cada una de las fisionomías, con el objetivo de que jueguen totalmente equipados y protegidos, reduciendo de esta manera el riesgo de sufrir lesiones que en algunos casos pueden ser extrema gravedad.

José Luis Ortas, el director general de la SD Huesca; Javier Alfaro, director técnico de Podoactiva; y Antonio Gómez, podólogo del club que forma parte del equipo de expertos de la empresa oscense, son las personas que estuvieron presentes y participaron en este acto de renovación del convenio de colaboración.

Nuestro director técnico de Podoactiva, Javier Alfaro, manifestó que nuestra empresa comenzó a proveer sus servicios a la SD Huesca en la temporada en la que el club oscense consiguió el ascenso a Segunda División A y que “nos encantaría acompañar sus pasos en Primera División. Queremos continuar trabajando juntos muchos más años”. Alfaro destacó del mismo modo el agradecimiento a la SD Huesca por “la confianza depositada en nosotros una temporada más. Es una gran satisfacción cuidar la pisada de un equipo de referencia de nuestra tierra y les agradecemos todo el apoyo que nos han mostrado durante estos más de 10 años”.

Aprovechando la ocasión también tuvo lugar la presentación de las espinilleras personalizadas SD Huesca con el objetivo de que todos los aficionados puedan equiparse de la misma manera que los jugadores de la plantilla del SD Huesca. De manera fácil y sencilla y en tan solo 2 pasos, puedes personalizarte tus espinilleras con tus fotos, textos y elementos preferidos.

Ya que como hemos manifestado en muchas ocasiones; tanto jugadores profesionales como cualquier aficionado que disfrutan del fútbol en todos sus niveles competitivos, es recomendable hacerlo con una buena protección. Nuestras espinilleras se realizan con la última tecnología de Podoactiva, en diferentes materiales caracterizados por ser muy resistentes a la par que ligeros y cómodos. Todo ello avalando por la amplia experiencia que disponemos desarrollando espinilleras para algunos de los mejores jugadores de fútbol del planeta.

Queremos dar las gracias a la SD Huesca por seguir confiando en nuestro trabajo, ya que para nosotros es un gran orgullo y satisfacción por cuidar de vuestra pisada y poder protegeros del riesgo de sufrir lesiones.

Deja una respuesta

Cerrar menú
×

Carrito